En Aconsa somos especialistas en análisis de alimentos para empresas dedicadas al procesamiento de alimentos, basados en protocolos definidos, adecuados y garantizados por los organismos reguladores. Llevamos a cabo análisis de materias primas, como carne, pescado, leche, cereales, frutos secos u hortalizas o alimentos procesados, como lácteos, aceites, zumos, panes y productos de pastelería, salsas, bebidas y todo tipo de complementos alimenticios, así como piensos animales.
También ofrecemos estudios de caducidad o vida útil del producto alimentario o producto final elaborado, así como estudios de estabilidad en conservas.
En nuestro laboratorio de biología molecular llevamos a cabo técnicas de identificación de patógenos como Salmonella o E. coli, como la reacción en cadena de la polimerasa (PCR).