En Aconsa ofrecemos un servicio de acompañamiento integral para empresas relacionadas con la alimentación y el agua que comprende desde la auditoría hasta la prevención en materia de seguridad alimentaria. Gracias a esta asesoría nuestros clientes no sólo se aseguran de estar al día en el cumplimiento de cualquier nueva normativa, sino también de adquirir principios para la prevención y así velar por la imagen de su empresa.
Un servicio de consultoría en seguridad alimentaria busca, más allá de ayudar a resolver necesidades puntuales, establecer una relación beneficiosa con las empresas que necesitan lograr una mayor seguridad y confianza en su actividad, para cumplir con los requisitos de la normativa vigente y ofrecer una buena imagen a sus clientes. Por eso en Aconsa nos ponemos como objetivo que nuestros clientes adquieran una serie de inquietudes naturales por implantar sistemas de seguridad y de calidad enfocados a la prevención más que en la subsanación de problemas puntuales.
Nuestro servicio de asesoría en materia de seguridad alimentaria y del agua comprende una amplia gama de servicios desde el diagnóstico de situación hasta la propuesta de actuaciones, controles periódicos, etc., según las necesidades de cada empresa.
Las auditorías periódicas son la mejor manera de garantizar nuestras propias actuaciones para nuestra tranquilidad y ante terceros. Gracias a ellas podemos saber el estado de una materia y las actuaciones necesarias para su mejora.
La formación continua es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la empresa de acuerdo con la normativa y su imagen corporativa.
Nuestros servicios de consultoría se complementan con nuestros planes de formación periódica para asegurar la prevención de riesgos y la calidad de los alimentos, del agua y del aire.
Saber más